ENCUESTA MOVILIDAD SOSTENIBLE ARANJUEZ 2019

1ª ENCUESTA SOBRE “MOVILIDAD SOSTENIBLE” EN ARANJUEZ – 2019

¿Sabíais que…?

Todos los seres humanos, sin excepción, tienen el derecho de que se establecen las condiciones necesarias para que el espacio urbano e inter urbano sea apto y equitativo para el movimiento interno de todos los habitantes del territorio”. Reporte sobre el Derecho a la Movilidad; Informe Valladolid 2005.

Como parte de los compromisos de la UE, en su Agenda 2030 para el desarrollo sostenible y la Agenda territorial 2020, se nos invita a  destacar el carácter humano e integrador de la movilidad.

No es sólo hablar de mejorar las vías, acelerar los viajes: Hoy lo principal es comprender cómo el entorno y las personas se integran y complementan, en movimiento.

Conocer esa integración nos exige, entonces,  conocer cómo los habitantes del territorio perciben y desarrollan su movilidad.

Es por esto que en Aranjuez organizamos la “1ª Encuesta de Movilidad Sostenible” 2019.

¿De qué se trata?

En esta encuesta queremos comenzar un trabajo participativo y exploratorio con la comunidad de Aranjuez respeto a la movilidad sostenible, y en especial, con la comunidad educativa.

Por eso, mediante este breve cuestionario buscaremos que los ciudadanos de Aranjuez nos cuenten cómo perciben su movilidad diaria y la de la ciudad, su opinión sobre a las modalidades diversas que existen como alternativas al coche, y sus propuestas al respecto.

¿Cuándo se realizará?

Entre los días 16 y 29 de Abril (ya está cerrada)

Tiempo: 10 minutos aprox.

¿Cuándo se conocerán los resultados?

Los resultados de la misma, los daremos a conocer en las “V Jornadas Desarrollo Sostenible” a celebrarse los días 10 y 11 de mayo, en el Centro Cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez, en horario de 09:30-14:00, y a las que os invitamos desde ya.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

Organiza:

 Asociación Aranjuez Sostenible 

Email:

Aranjuez.sostenible@gmail.com

Logo de Aranjuez Sostenible.org con el lema Cuidamos el Medioambiente, Cuidamos el Futuro